sábado, 15 de mayo de 2010

COPA CHILE: O'Higgins sacó ventajas en el Clásico Huaso tras derrotar a Colchagua por 0-2 en San Fernando

Mientras no cometió errores, Colchagua hizo un cotejo muy acertado ante O'Higgins de Rancagua, en el partido de ida de la primera fase nacional de la Copa Chile 2010. Sólo, cuando el lateral sanfernandino Emanuel Campos tocó el balón con el brazo en área propia y el réferi Eduardo Gamboa cobró penal que concretó Mauricio Aros, apareció la supremacía de un equipo celeste que hace muchísimos minutos que no anotaba por competencias oficiales.
El duelo en si, fue parejo, pero siempre con la visita mostrando un mejor armado futbolístico. El equipo de Roberto Hernández sacó ventajas de sus individualidades en medio terreno para sacar adelante un partido que se le complicaba con el transcurso de los minutos.
Sólo, en el segundo tiempo, Colchagua se vio más abierto en el campo y dejándole espacios a O'Higgins.
A los 57 minutos, el ex mundialista de 1998, Mauricio Aros, colocó desde 12 pasos el balón en la portería de Ovalle para aventajar a los celestes en el marcador.
Luego, en los 77', Enzo Gutierrez desbordó por la izquierda, sacó un centro arrastrado que en el segundo palo conectó Samuel Teuber para colocar el marcador definitivo: Colchagua 0 - 2 O'Higgins.
Los poco más de mil espectadores que llegaron al estadio municipal de San Fernando se retiraron conformes con el partido y esperando que la revancha, el próximo 21 de mayo a las 15:30 horas en el Estadio El Teniente, tenga mucha más emoción.- (FOTO: DaleColchagua.cl)

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO:
COLCHAGUA: Javier Ovalle, Cesar Nuñez, Carlos Sanhueza, Jhonatan Martinez, Jhonatan Mendoza (68´ Fernando Escanilla), Emanuel Campos, Marcelo Martinez, Juan Toro (41´ Bastian Retamales), Diego Muñoz (59´Sebastian Pineda), Isaac Silva y Diego Aravena. DT: Juan Carreño.

O'HIGGINS: Federico Elduayen, Alberto Acevedo, J. Luis Gonzalez, Felipe Rojas, Yerzon Opazo, Luis Casanova (46´ Diego González), Ivan Vasquez, Mauricio Aros, Samuel Teuber, Enzo Gutierrez, Braulio Baeza (72´ Milton Alegre). DT: Roberto Hernandez.

ARBITRO: Eduardo Gamboa.

PÚBLICO: Mil 100 espectadores aproximadamente.

No hay comentarios: