domingo, 25 de julio de 2010

Colchagua cayó 0-2 y no pudo ante el principal candidato al título: Magallanes

La tarde estaba para ver un buen partido. Lo vimos, pero no tan unilateral como pensábamos. Porque Colchagua fue dominado prácticamente por un 80 por ciento del partido ante un Magallanes potente y con cara de favorito para ascender. Al final, el elenco de la herradura cayó derrotado por 0-2 ante los albicelestes.
En la primera mitad del duelo, Magallanes fue el amplio dominador de las acciones y sólo le permitió al equipo local llegar en dos ocasiones. Fue así como Diego Aravena y Oliver Trejos tuvieron el gol para Colchagua, pero como ha sido costumbre en este equipo, la falta de finiquito pesó porque a los 39' una gran jugada de Junior Fernández dejó sólo por derecha a Patricio Marcelo Salas quién con un toque suave colocó el marcador en ventaja para la visita.En la segunda parte, el elenco albiceleste siguió siendo el protagonista y a los 65' minutos, Junior Fernández marcó mediante lanzamiento penal el 0-2 para Magallanes, elenco que con este resultado, se afianza en la primera ubicación del grupo sur de la Tercera División y deja a Colchagua colgando de un hilo, pero aun en ese ansiado cuarto lugar.- (FOTOS: DaleColchagua.cl)

1 comentario:

Unknown dijo...

grs,muchas gracias señores por su informacion,siendo magallanico ya hace mas de 63 años y no pudiendo ir a san fernando ,no tenia idea como le habia resultado el partido a mi viejo y querido magallanes,grs me quedo tranquilo una semana mas.repito muchas gracias...