domingo, 8 de agosto de 2010

Colchagua al fin consigue un triunfo de local y sigue soñando con la clasificación tras derrotar a Arturo Fernández Vial por 3-2


Parecía que terminarían en tablas, pero el elenco de la herradura especialmente en el segundo tiempo, puso garra y corazón para sacar el partido adelante, igualarlo dos veces y en el minuto final, colocar la cifra que le dio la primera victoria del torneo en calidad de local.
La maquinita vialina comenzó ganando gracias a tanto de Oscar Reyes en lo 8', quién aprovechó una desinteligencia defensiva alba ingresando por la derecha al área y fusilando a Ovalle.
Sin embargo, los de la herradura despertaron en el segundo tiempo y a los 71' Enmanuel Campos marcó el 1-1 parcial, golpe al cual los aurinegros respondieron apenas dos minutos después, gracias a Felipe Argel en los 73'. Minutos después, se fue expulsado en Colchagua Jonathan Mendoza por fea falta sobre Reyes.
La alegría no le duró mucho a los ferroviarios, porque a los 76' Jorge Álvarez anotó el 2-2, tras una serie de rebotes en el área visitante.
Todo hacía presagiar que el partido terminaba igualado pero Colchagua fue por más, gracias además a la expulsión de Marcos Muñoz, pero en los 90 Esteban Apablaza marcó el 3-2 final. Ahora, Colchagua sigue en carrera por un cupo en la liguilla de ascenso y deberá ganar en La Pintana la próxima semana para seguir soñando en clasificar.- (FOTO: Alex Lira / www.fotolira.cl)

ESTADISTICAS:
COLCHAGUA: Javier Ovalle; César Núñez, Jonathan Mendoza, Jonathan Martínez; Oliver Trejos, Jorge Álvarez, Félix García (Emanuel Campos, 46'), Fernando Escanilla (Bastián Retamales, 52'), Jaime Torres, Benjamín Calderón (Sebastián Pineda, 46'); Esteban Apablaza. DT: Juan Carreño.

FERNANDEZ VIAL: Mario Acosta; Humberto Bustamante, Gonzalo Cisternas, José González, Fernando Mendoza (Robert Méndez, 82'), Carlos Mardones (Marcos Muñoz, 63'), Mauricio Rodríguez, Gerson Valle, Patricio Lagos; Óscar Reyes, Felipe Argel (Marcelo Pachecho, 87'). DT: Eduardo de la Barra.

GOLES: 0-1, 8', Óscar Reyes; 1-1, 69', Emanuel Campos; 1-2, 71', Felipe Argel; 2-2, 76', Jorge Álvarez; 3-2, 90', Esteban Apablaza.

AMONESTADOS
AMARILLAS: Álvarez (COL); González, Mardones, Valle (FV)
ROJAS: Jonathan Mendoza (COL), Marcos Muñoz (FV).

ARBITROS: Juan Becerra; Luis Montecinos, Mario Vásquez.-

PÚBLICO: 300 espectadores aproximadamente.

No hay comentarios: