jueves, 5 de agosto de 2010

Coquimbo superó con claridad a Curicó y lo derrotó por 0-1 en su visita a San Fernando


Curicó Unido nuevamente perdió en San Fernando. Ahora fue el turno frente a un ordenado Coquimbo Unido que lo derrotó por 0-1.
En base a su buen planteamiento defensivo y con rápidas salidas, el cuadro coquimbano supo contrarrestar los ataques torteros alejando el balón de su área, lo que provocó que la mayor parte del juego se desarrollara en la media cancha y que las jugadas de riesgo se ausentaran de ambos pórticos, yéndose al descanso con una igualdad sin goles.
En el complemento, los locales adelantaron sus líneas en búsqueda de la apertura del marcador, pero no mostraron la efectividad necesaria para batir al portero Mario Santilli. Por contrapartida, los coquimbanos aprovecharon los espacios y tuvieron dos claras opciones de anotar pero se encontraron con la gran respuesta del arquero curicano Luis Santelices.
Y cuando todos pensaban en que el encuentro culminaría con empate sin goles, apareció el rápido ariete Carlos Escobar, que en gran jugada burló al meta rival y marcó el único gol del encuentro que significó tres importantes puntos para Coquimbo Unido.

FICHA TÉCNICA
Estadio Jorge Silva | Árbitro: Rafael Troncoso | Público: 396 espectadores.

CURICÓ UNIDO: Luis Santelices, Patricio Gutiérrez, Mauricio Segovia, Braulio Armoa, Wilson Méndez, Eduardo Pinto, Marcelo Lucero (Alejandro Maureira, 37’), Alberto Ortega (Jorge Martínez, 60’) Luis Valenzuela, Héctor Suazo, Braulio Brizuela (César Díaz, 72’). DT Luis Marcoleta.

COQUIMBO UNIDO: Mario Santilli; Cristián Olivares, Manuel Olivares, Nicolás Ortiz, Enzo Guerrero, José Miguel Iriarte, Giovanni Narváez, Marco Plaza, Giovanni Fortunatti (Claudio Latorre, 80'), Miguel Ángel Romero, Carlos Escobar. DT José Sulantay.

GOLES: 0-1 Carlos Escobar (90')

AMONESTADOS:
AMARILLAS: Gutiérrez, Ortega (CUR); Olivares, Iriarte, Plaza (COQ).
ROJAS: No registró.

No hay comentarios: