viernes, 13 de agosto de 2010

Colchagua, Curicó Unido y O'Higgins buscarán puntos como forasteros

Los elencos representativos de la zona, buscarán los tres puntos en Santiago, Coquimbo y Concepción respectivamente.
El primero en saltar a la cancha es Colchagua. Este sábado a las 16 horas se mide en un partido clave ante Municipal La Pintana. El elenco de la herradura debe ganar para seguir con opciones de clasificar a la liguilla del ascenso. Para ello, Juan Carreño alistará a Javier Ovalle; Jonathan Martínez, César Núñez y Juan Carlos Sanhueza; Oliver Trejos, Jorge Álvarez, Bastián Retamales y Emanuel Campos; Jaime Torres, Esteban Apablaza y Diego Muñoz (Isaac Silva).
El segundo en salir al campo de juego es O'Higgins que visitará a la Universidad de Concepción a las 18 horas de este sábado. La principal novedad es la citación de Marco Villaseca que retorna tras una lesión, pero ahora está a plena disposición de Roberto Hernández. El elenco celeste quiere seguir en la parte alta de la tabla para optar a un cupo a la liguilla de Copa Libertadores 2011.
Finalmente, Curicó Unido en Primera B, sale al campo del Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo a las 20 horas, para medirse ante el elenco de José Sulantay. Si los torteros ganan, asegurarán su paso a la liguilla de ascenso. Se rumorea la llegada del jugador de Universidad de Chile, Marcelo Díaz, para poder reemplazar al volante Erick Olivares, quién resultara fracturado dos fechas atrás.-

No hay comentarios: