lunes, 4 de octubre de 2010

Ya comienza a pensar en el 2011: Colchagua nuevamente cayó en la liguilla, ahora 0-2 frente a Bernechea

Afortunadamente Colchagua Club de Deportes no tiene posibilidades de descender, porque desde que comenzó esta liguilla del ascenso, el nivel ha bajado considerablemente y las derrotas suman y suman. Esta vez, cayó nuevamente de local frente a Barnechea FC, por 0-2.
La escuadra de la herradura, hizo un partido no bueno, pero inteligente en la primera parte, con el claro problema de finiquito que le pasó nuevamente la cuenta. Por su parte la visita, ordenados y disciplinados, supieron llegar a la victoria en la segunda mitad del partido a través de contragolpes rápidos y efectivos.
Los tantos para los capitalinos los marcaron Gonzalo Espinoza a los 67', tras un tiro libre desde la izquierda y, Manuel Ñecul en los descuentos, con un tiro bajo a la derecha del portero Javier Ovalle.
Con este resultado, el equipo colchagüino sigue sumido en el fondo de este reducido con sólo un punto y Barnechea llega a 11 unidades y sigue a la caza de los punteros Trasandino y Magallanes.
En la próxima jornada, Colchagua debe visitar la ciudad de Santa María de Los Ángeles, para medirse ante el siempre complicado Deportes Iberia.
Cabe destacar que este domingo, el técnico Juan Carreño comenzó a probar a quienes no han tenido minutos pensando en la conformación del equipo 2011.- (FOTOS: DaleColchagua.cl)


No hay comentarios: