jueves, 25 de noviembre de 2010

Jaime Torres, volante de Colchagua: "He sido irregular, hay que reconocer eso. Soy autocrítico"

Se esperaba mucho de él. En Rancagua sabían que dejaron escapar un gran proyecto que por diversas razones no concretó en lo más alto de O'Higgins de Rancagua la buena campaña en las divisiones menores.
Tuvo que ir a un equipo de tono menor en Tercera División (Peñalolén) para mostrarse. La gran cantidad de goles que marcó le significó que Juan "Candonga" Carreño lo reclutase para Colchagua pero aparentemente el proyecto, se quedó sólo en eso.
Jaime Torres lo reconoce. El hace su autocrítica pensando además en la opción de quedarse en Colchagua el 2011.
Deporteros conversó con Torres una vez terminada la práctica de hoy. En este diálogo, Jaime Torres (volante delantero de Colchagua), indicó que "este año en lo personal ha sido una temporada baja. He sido irregular, hay que reconocer eso. Soy autocrítico. Pero con el grupo he ganado mucho".
Jaime Torres, aseguró que "de esta institución (Colchagua) me siento agradecido por darme la oportunidad".
Pensando en 2011, Torres dice que "en estos últimos partidos que he jugado, me ha tocado entrar desde el segundo tiempo y creo que no lo he hecho mal. Ahora, voy de titular este fin de semana (frente a Iberia) para poder quedarme el próximo año".
El volante-delantero, sabe que pronto (una vez finalizado el torneo) se deberá dar a conocer la lista de los que se quedarán y él -espera- quedarse para demostrar lo que realmente vale.-

No hay comentarios: