jueves, 25 de noviembre de 2010

O'Higgins quiere hacerse respetar en El Teniente: el domingo recibe a Colo-Colo

Una verdadera final será la que se disputará este domingo en Rancagua. Y es que O’Higgins necesita sumar para alejarse definitivamente de la zona de descenso y enfrentará a Colo Colo, equipo al que sólo le sirve ganar para no perder chances de quedarse con el título.
"Sabemos que ellos se están jugando el título y tenemos que jugar este partido como una final porque estamos necesitados de puntos todavía", manifestó Enzo Gutiérrez, agregando que "somos locales y tenemos que hacer respetar nuestra localía".
En la misma línea, Yerson Opazo expresó que el compromiso será muy duro, pero confía en que O’Higgins saldrá victorioso. "Va a ser un partido bastante fuerte y donde hay que dejar todo porque no estamos en una situación tan cómoda. No va a ser un partido cualquiera porque somos dos cuadros que llegamos con necesidad de puntos".
Finalmente, Felipe Rojas puntualizó que "este partido porque es de vital importancia para nosotros ya que nos jugamos salir de la situación en la que estamos para no caer en la liguilla de promoción", concluyó.-

No hay comentarios: