domingo, 13 de marzo de 2011

Colchagua aprobó su primer amistoso de 2011: Derrotó 2-0 a Deportes Rengo

Un buen apretón futbolístico, el primero de este 2011 tuvo Colchagua CD la noche del sábado en Rengo, frente al equipo local.
Las diferencias entre un equipo de la serie A y B de Tercera División se vieron reflejadas especialmente en la parte final del primer tiempo y en todo el complemento.
Colchagua, tuvo un nivel adecuado para ser el primer duelo amistoso. Primero, porque no estuvo fino en el toque de balón; segundo, porque también no estuvo fino en la concreción y; tercero, porque sólo es el primer partido.
Desde el primer minuto, el equipo de Carreño quizo imponer sus pergaminos y con el transcurso de los segundos, comenzó a hacer valer su condición: un equipo que quiere pelear el ascenso a la Segunda División. Tuvo ocasiones para marcar, pero Sebastián Pineda y Cristian Morales (delantera titular en este partido) estaban con el arco cerrado. Hasta que apareción el chillanejo Pineda a los 33' para con tiro de sobre pique, fuera del área que defendía el portero Manuel Estrada, colocara la ventaja colchagüina.
Con el resultado a su favor, el equipo de la herradura comenzó a aparecer el juego a ras de piso y comenzó a jugar el buen volante de contención, Juan Pablo Carrasco. El ex Linares, fue un gran colaborador en el quite tanto para César Núñez como para la creación, asistiendo a Sebastián Gormáz (ex Iberia y Santiago Morning).
Sobre la hora de la primera parte y, tras no hacer un buen partido, Cristian Morales (ex Mejillones y Dep. Antofagasta) sacó un zapatazo desde fuera del área para dejar "parado" al portero local, concretando así el definitivo 2-0.
En la segunda mitad, los cambios y las dos ocasiones claras perdidas por Morales, evitaron un marcador mayor para Colchagua.
Ahora, Colchagua se apronta para seguir el trabajo de pretemporada y no se descarta, que se mida ante General Velásquez de San Vicente de Tagua-Tagua, el próximo sábado o domingo, nuevamente en calidad de visitante.-

ESTADISTICAS:
DEPORTES RENGO: Manuel Estrada; Roberto Gómez, Belfor Morales, Eduard Tarisfeño, Matías Sepúlveda; Diego Reyes, Felipe Cordero, José Valdivia, Brian Shutter; Sergio Soto, Álvaro Torres. DT: John Greig.

COLCHAGUA CD: Javier Ovalle; Matías Fabre, Sebastián Navarro, Alem Gorosito; Juan P. Carrasco, César Núñez, Oliver Trejos, Emanuel Campos; Sebastián Gormáz; Sebastián Pineda, Cristian Morales. DT: Juan Carreño.

GOLES: 33' PT, Pineda (0-1); 45+2' PT, Morales (0-2).

ESTADIO: Municipal Guillermo Guzmán Díaz, Rengo.

PÚBLICO: 200 espectadores aproximadamente.-

No hay comentarios: