domingo, 6 de marzo de 2011

O'Higgins sumó nueva victoria ahora frente a Cobresal y escala en la Primera División

El O'Higgins de Ivo Basay volvió a demostrar que está para cosas importantes en este torneo de Apertura. Por la séptima fecha derrotó sin problemas a Cobresal por 3-0 en el estadio Parque El Teniente de Rancagua.

Tras un primer tiempo parejo en el que se fueron al descanso 0-0, vino toda la emoción en el complemento. Y de entrada, pues a los 47' Juan Gonzalo Lorca abrió el marcador para los celestes, desatando la algarabía en las casi cuatro mil personas que asistieron al encuentro.
Luego en los 66' Enzo Gutiérrez puso el segundo y en los 75' repitió Juan Gonzalo Lorca para estructurar el definitivo 3-0 para O'Higgins, que no encontró mayor resistencia en los dirigidos de Luis Musrri.
El partido era tranquilo, pero se vio alterado por el show de Patricio Polic. En los 79' expulsó a Miguel Ángel Cuellar por pegarle a Cristián Oviedo, que también vio la roja por supuestamente provocar. Lorca reclamó y también tuvo que irse. Estuvo de más en un encuentro limpio.
En definitiva, el elenco de Ivo Basay alcanzó 12 puntos y escolta a los líderes, aunque tiene un partido menos ante Palestino a jugarse en Rancagua. Mientras que Cobresal se mantuvo con las 12 unidades, también en los primeros lugares del certamen del primer semestre del año.- (FOTO: www.capodeprovincia.cl)

No hay comentarios: