sábado, 5 de marzo de 2011

Colchagua CD está trabajando de cara a su primer amistoso de 2011

A una semana del primer partido amistoso (12 de marzo, 20:30 horas) en Rengo, Colchagua Club de Deportes ya tiene prácticamente listo el esquema que comenzará a trabajar para alistar el inicio de la competencia oficial en el mes de marzo.

De acuerdo a lo visto en las prácticas y por lo dialogado con el cuerpo técnico, los once iniciales serán: Javier Ovalle en portería; Alem Gorosito, Bastián Retamales, César Núñez y Matías Fabre en defensa; oliver Trejos, Sebastián Navarro y Emanuel Campos en medio terreno; en creación estará Sebastián Gormáz y; la delantera la conformará Cristian Morales y Julio Torreblanca.
Ya el plantel está completo. A saber: los arqueros son Javier Ovalle, Raúl Muñoz y un chico del equipo de proyección; los defensas: Juan Vega, Alem Gorosito, César Núñez, Sergio Gamboa, Bastián Retamales, Matías Fabres y Jonathan Martínez; los medio campistas son Oliver Trejos, Sebastián Navarro, Emanuel Campos, Patricio Vejar y Sebastián Gormaz. Los delanteros son: Diego Muñoz, Sebastián Pineda, Cristian Morales, Julio Torreblanca, Juan del Pino y Maximiliano Ostolaza.
No se descarta la llegada de un medio campista de corte y un delantero. Pero, según Juan Carreño, los cupos los analizarán con tranquilidad.
El trabajo, de ya tres semanas, está dando sus frutos. Según Carreño, movimientos tácticos que el año pasado demoraron meses en lograrse, hoy se realizan en minutos y a la perfección. Sin duda un progreso -dice- ya que la meta este año es pelear el ascenso. Al menos, clasificar rápidamente a la liguilla del ascenso.
La institución está trabajando de buena forma. El presupuesto se incrementó en cerca de 30 por ciento y los anuncios publicitarios y la venta de los espacios en la camiseta avanzan rápidamente. Los dos avisadores del año pasado (Greenvic y Productos Fernandez) seguirán. Se podrían sumar dos grandes a la camiseta de la herradura y, no se descarta que se haga una acción benéfica para con una institución de caridad.-

No hay comentarios: