lunes, 28 de marzo de 2011

Palestino derrotó a O'Higgins y terminó con la buena racha de Ivo Basay

Hasta hace unas fechas, Palestino figuraba en el fondo de la tabla de posiciones. Sin embargo, el cuadro 'árabe' ha tenido un alza en el rendimiento y ha comenzado a sumar puntos. En un partido pendiente por la décima fecha del Torneo de Apertura, los pupilos de Gustavo Benítez vencieron por 2-1 a O'Higgins en Rancagua.
El cuadro tetracolor se vio bien en la mayoría del partido y tuvo las ocasiones más claras para anotar. En los 25', Jaime Riveros estrelló el balón en el travesaño con un tiro libre que era imposible de salvar para Luis Marín. A los 31' apareció Junior Fernandes, quien tras un rápido giro, definió de gran forma para abrir la cuenta.
En el segundo tiempo, Boris Sagredo hizo una jugada personal dentro del área de Palestino, Bruno Romo lo derribó y el árbitro, Cristián Rojas, pitó el penal. Fue el mismo ex Colo Colo quien empató el marcador en los 58'.
Pero faltaba algo. Cuando restaban apenas cuatro minutos para cumplir el tiempo reglamentario, Junior Fernandes aguantó, luchó y eludió rivales con un gran carretón y definió con un toque suave cuando iba a encontrarse frente a frente con el mundialista Luis Marín. Fue el segundo doblete del ariete en este torneo y significó tres puntos.
La derrota le impide a O’Higgins alcanzar a Unión La Calera en el segundo puesto de la tabla. Mientras, Palestino llegó a los 13 puntos, superó a Huachipato y de momento está en zona de clasificación a playoffs.- (FOTO: Alex Lira www.fotolira.cl)

No hay comentarios: