lunes, 3 de octubre de 2011

O'Higgins no pudo ante Unión Española y a cayó 1-3 en el Estadio Santa Laura

O'Higgins nuevamente se encontró con sus fantasmas defensivos y cayó 1-3 en su visita a Santa Laura.
En un comienzo, el encuentro entre Unión Española y O’Higgins parecía un duelo muy cerrado, ya que los cuadros llegaban a esta instancia con 13 puntos, y el ganador se ubicaría en plena zona de post temporada.
Sin embargo, errores puntuales en la zaga defensiva de O’Higgins dejaba el duelo definido a los 22 minutos de juego.
A los 13 minutos, Leonardo Monje conectó un impecable cabezazo que dejó sin opciones al meta celeste Luis Marín. El tanto fue el número 100 de la “Pulga Atómica” en torneos nacionales.
Sólo seis minutos más tarde, el propio Monje robó un balón y dejó solo a Raúl Estévez frente al portero rancagüino, pero el argentino se la devolvió y fue el delantero hispano quien definió sin complicaciones.
A los 21 minutos de juego, Fernando de La Fuente quiso salir jugando pero perdió en velocidad frente a Estévez, el que con gran remate desde la entrada del área definió el encuentro.
El cuadro celeste, que había tenido opciones en la primera etapa, pero el portero hispano Federico Elduayén impidió los tantos rancagüinos.
En los minutos finales del partido, De La Fuente fue expulsado por doble amarilla al detener el balón con la mano, al igual que Luis Núñez, tras una confusa acción en la misma jugada. El descuento celeste fue obra de Sebastián Pinto, quien tomó el balón fuera del área y la clavó con un violento disparo.- (Fuente: Diario El Tipógrafo)

No hay comentarios: